Inicio

SIAT SEAFLOWER



SIAT Seaflower está conformado por una serie de subsistemas de información, que de manera articulada e interdependiente contribuyen a la gestión del conocimiento y toma de decisiones para el desarrollo sostenible en el Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

MAPAS INTERACTIVOS SIAT WEB SEAFLOWER

Mapas Interactivos SIAT Web Seaflower

Aplicación informática que permite al usuario crear mapas con datos geográficos sobre la Reserva de la Biosfera Seaflower.

INGRESAR

Aprenda a utilizar mapas interactivos Siat Web Seaflower (Ver videoturorial)

¿Cómo crear salidas gráficas en los mapas interactivos Siat Web Seaflower? (Ver videotutorial)

Manual de Parametrización Shapefiles Siat Web Seaflower (Descargar)

ÍNDICES E INDICADORES DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN SEAFLOWER

Conjunto de índices e indicadores que permite conocer y entender el comportamiento de las principales variables que miden el desarrollo sostenible.


Índices e Indicadores Ambientales



Conjunto de índices e indicadores que permite conocer y entender el comportamiento de las principales variables que miden el componente ambiental o biofísico del desarrollo sostenible.

Índices e Indicadores Socio-culturales, Económicos y de Gobernanza


Conjunto de índices e indicadores que permite conocer y entender el comportamiento de las principales variables que miden los componentes socio-cultural, económico y de gobernanza del desarrollo sostenible.

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN PARA EL MONITOREO, CONTROL Y VIGILANCIA AMBIENTAL

Sistema de Información que permite, mediante el uso de videocámaras y vuelos no tripulados (drones), realizar monitoreo, control y vigilancia ambiental.

Sistema de Información Integral del Área Marina Protegida Seaflower, SIIAMP

Aplicación informática que permite al usuario acceder a datos sobre el monitoreo ambiental de ecosistemas estratégicos costero-marinos y especies consideradas como claves o invasivas.

INGRESAR

SISTEMA DE INFORMACIÓN AMBIENTAL COLOMBIANO

Sistema de Información Ambiental Colombiano, SIAC

El Sistema de Información Ambiental de Colombia (SIAC) es el conjunto integrado de actores, políticas, procesos, y tecnologías involucradas en la gestión de información ambiental del país, para facilitar la generación de conocimiento, la toma de decisiones, la educación y la participación social para el desarrollo sostenible.

INGRESAR

BANCO DE IMÁGENES DE LA RESERVA DE BIÓSFERA

Banco de imágenes fijas y audiovisuales


El Banco de Imágenes Fijas y Audiovisuales de la Reserva de Biosfera Seaflower subsistema o elemento del Sistema de Información Ambiental de la Reserva de Biosfera Seaflower, administrado por CORALINA basado en el concepto del Archivo General de la Nación.

Menu Alterno