Publicación y consulta de información

PUBLICACIÓN Y CONSULTA DE INFORMACIÓN

El Observatorio facilita el acceso a publicaciones de investigaciones, documentos científicos o informes técnicos realizados, aplicaciones, bases de datos y sistemas de información elaborados por CORALINA u otras entidades, de temas relacionados con el desarrollo sostenible de la Reserva de Biosfera Seaflower.


Las publicaciones en esta página Web han sido autorizadas mediante convenio, acto administrativo o memorando de entendimiento. La responsabilidad de la veracidad, actualización y mantenimiento de los contenidos publicados en estas aplicaciones, bases de datos y sistemas de información, es de la entidad autora o desarrolladora.

SIAT SEAFLOWER:

Investigadores, estudiantes, docentes, consultores, asesores, tomadores de decisiones locales y partes interesadas en Seaflower pueden consultar información de monitoreos ambientales, socio-culturales y económicos realizados por los actores y generar sus propios mapas, a través del Sistema de Información Ambiental Territorial de Seaflower, SIAT Web Seaflower. 

INGRESAR

PUBLICACIONES:

El Observatorio de la Reserva de Biosfera Seaflower, aplicando los principios de transparencia y buenas prácticas institucionales, facilita el acceso y consulta de información a través de la publicación en línea de documentos técnico-científicos, investigaciones, piezas lúdicas y contenidos audiovisuales de todos los actores, sobre temas económicos, sociales, culturales y ambientales que contribuyen al desarrollo sostenible en esta región insular.

INGRESAR

Menu Alterno